Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las prótesis removibles se utilizan para reponer varios dientes y generalmente en ambos lados. Como su propio nombre indica, el paciente debe…
La colocación de un implante dental es la mejor opción existente en la actualidad a la hora de sustituir un diente ausente.…
  Las aftas bucales son heridas que se producen en cualquier zona de la mucosa bucal. Al principio comienzan como una pequeña…
Según datos de la Organización Mundial de la Salud, entre el 60%-90% de los escolares y casi el 100% de los adultos tendrán…
Aunque no es un escenario deseable, en ocasiones resulta necesario llevar a cabo la extracción de un diente debido a muy diversas…
  El Síndrome de la Articulación Temporomandibular o ATM es un problema muy frecuente, que puede alcanzar casi al 50% de la…
  A menudo visitan nuestra clínica dental personas que han sufrido un accidente doméstico, laboral, escolar… debido al cual se han fracturado…
  El empaste, conocido técnicamente como “obturación”, es un tratamiento que se lleva cabo para reparar un diente dañado. Consiste en eliminar la…
La enfermedad periodontal o piorrea afecta a un porcentaje altísimo de la población. Consiste en la pérdida de hueso que da soporte…
diente-leche-definitivo
  La erupción (salida) de los dientes definitivos, con la consiguiente caída de los dientes de leche, es un proceso complejo que…

¿Quieres publicar algo en este blog?

Contacta con nosotros