¿Cómo puedes conseguir una sonrisa más blanca y bonita?

¿Cómo puedes conseguir una sonrisa más blanca y bonita?

Hay multitud de proverbios y citas célebres que hacen mención al poder de una simple sonrisa para hacer felices a los demás y a uno mismo. Lo cierto es que cuando sonreímos liberamos endorfinas, se mejoran las defensas de nuestro cuerpo y nuestra confianza aumenta.

Sin embargo, hay muchas personas a las que les avergüenza mostrar su sonrisa, ya sea porque tienen los dientes separados, desgastados o incluso algo amarillentos. Los tratamientos de estética dental sirven para corregir estos defectos. En Clínica Dental Confianza resolveremos cualquier problema estético que tengas para que puedas sonreír sin miedo. ¡Llama o visítanos en Pamplona!

Blanqueamiento dental para conseguir una sonrisa radiante

Es frecuente que con el paso del tiempo nuestros dientes adquieran un tono amarillento, ya sea porque nuestra higiene dental es deficiente o por el consumo de determinados productos que tiñen el esmalte, como el café o el vino. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental para solucionar este inconveniente. A través de diversas técnicas se consigue aclarar la tonalidad de los dientes y lograr una sonrisa blanca que no querrás dejar de mostrar.

Debes tener en cuenta que el blanqueamiento dental es un tratamiento que deben realizar profesionales, como la ortodoncia o la colocación de un implante dental. No caigas en los kits de blanqueamiento dental caseros que se ofrecen en Internet, pues su eficacia y seguridad no suele estar demostrada. En Clínica Dental Confianza puedes solicitar tu cita para realizarte un blanqueamiento dental en Pamplona. Consulta con nosotros todas tus dudas y deja tu sonrisa en manos de personal capacitado.

Corrige la forma de tus dientes

Morderse las uñas, rechinar los dientes, masticar hielo u otros objetos o cepillarse justo después de comer, son hábitos que desgastan nuestro esmalte y modifican la forma de nuestros dientes. Para estos casos, las carillas dentales son una solución perfecta que nos permite corregir nuestra sonrisa. Estas finas láminas se adhieren a la superficie externa del esmalte y enmascaran cualquier imperfección que pudieras presentar.

Las carillas también sirven para camuflar pequeñas fracturas en caso de que te hayas dado un golpe en el diente. Sin embargo, si el daño es mayor, lo mejor es que optes por una funda o una corona. En la clínica examinaremos tu caso para determinar cuál es el mejor tratamiento para la ocasión y poder aconsejarte en condiciones.

Ninguna persona es igual que otra, y tampoco lo son los problemas, por muchas similitudes que puedan tener. Por ello, personalizamos cada tratamiento para adaptarlo al paciente. Consulta nuestra página sobre tratamientos de estética dental o llama directamente a nuestra clínica dental en Pamplona y te informaremos sobre lo que podemos hacer para lograr que luzcas una sonrisa más bonita.