equipo-clinica-dental-confianza-pamplona

Más vale un diente que un diamante

En los más de 35 años que lleva el Dr. Peleato en el mundo de la Odontología, su máxima siempre ha sido la salud integral, conservando los dientes naturales de sus pacientes, buscando alcanzar la máxima función y armonía de su sonrisa. Por ello, en la clínica dental Confianza los dolores, las infecciones y las pérdidas de dientes son, afortunadamente, una excepción.

Lo más importante: nuestros pacientes

En Confianza valoramos lo importante que es la salud para nuestros pacientes y para los suyos. Por ello, ofrecemos tratamientos dentales a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Nuestro compromiso como profesionales de la Odontología es mantenernos al día de los últimos avances en técnicas de tratamiento y nuevas tecnologías.

Todos los miembros del equipo compartimos un mismo objetivo: que nuestros pacientes disfruten de una bonita sonrisa de satisfacción por su alto grado de salud, que la OMS define como ausencia enfermedad y disfrute pleno de nuestra individualidad.

Una buena salud oral, fundamental para una buena salud general

La salud de la boca y la salud general están estrechamente relacionadas, como demuestran numerosos estudios. Además, una boca con una correcta oclusión dentaria y libre de problemas como el bruxismo (rechinar de dientes), previene de dolores de toda la cadena postural: cuello, espalda… Como docente, profesor de SEKMO (Sociedad Española de Kinesiología Médica y Odontológica) el Dr. Peleato extiende su influencia curativa a todo el cuerpo. Nuestros pacientes gozan de un estado físico sano, y gracias a todas las medidas que aplicamos, vemos pocos enfermos y muchos sanos, que acuden a un simple mantenimiento.

Está demostrado que una salud oral deficiente está asociada a un mayor riesgo de sufrir enfermedades como problemas cardiovasculares, infartos, ictus, diabetes o partos prematuros, así que… ¡cuídala!

Nuestra filosofía: el mejor tratamiento, y más barato, el que no hace falta

Por ello, en nuestra clínica dental en Pamplona, y siguiendo nuestro lema, la Confianza, nos encargamos de que nuestros pacientes conozcan y lleven a cabo medidas preventivas y conservadoras, la mayoría muy fáciles de aplicar, que les permitan gozar de una excelente salud.

Por lo general, nuestros pacientes llevan muchos años viniendo a la clínica y casi nunca han tenido que ser tratados de un problema grave. No lo olvides: el mejor tratamiento siempre es la prevención.