RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es uno de los pilares fundamentales de nuestra Clínica Dental. Llevamos a cabo nuestra labor basándonos en unos principios de integridad y aprovechamiento de los recursos, buscando siempre lo mejor para nuestros pacientes. Su salud está por encima de todo.

Conservamos tus dientes

Nos preocupa el mantenimiento de la salud y el bienestar a largo plazo. Por ello, nuestro criterio es extraordinariamente conservador: intentamos evitar por todos los medios posibles que nuestros pacientes sufran pérdidas de piezas mediante buenos tratamientos pero, sobre todo, con medidas preventivas.

Se calcula que, por cada euro invertido en prevención, se ahorran entre 10 y 15 en tratamientos.

Puntualidad y servicio de urgencias

La atención a las urgencias sin demora (en el día, incluso festivos) y la atención a las visitas programadas puntualmente y sin espera, es otra de nuestras máximas. Somos conscientes de lo importante que es el tiempo de nuestros pacientes y la seguridad que les supone saber que estamos disponibles para ellos en cualquier momento.

Colaboramos con el PADI

Nuestra clínica dental está inscrita en el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) del Servicio Navarro de Salud para promover la prevención desde las edades más tempranas mediante atención dental básica gratuita. Incluye tratamientos a niños de entre 7 y 15 años como el sellado de fisuras, extracciones, endodoncias, pulpotomías...

ONGs y Medioambiente

La preocupación por nuestro entorno y el medio ambiente forma parte de nuestro ser. Por ello, utilizamos papel de biomasa reciclado y ponemos en práctica el preciclaje con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos.

Asimismo, la difusión activa de campañas de varias ONGs, así como el apoyo activo a diversas causas y actividades, han sido habituales en nuestra trayectoria personal, profesional y empresarial.

Kinesiología

La incorporación de los criterios de la kinesiología nos permite abordar problemas médicos muy alejados de la odontología, especialmente distonías musculares, con el objetivo de ofrecer el tratamiento más completo a nuestros pacientes.

El concepto holístico de la salud abarca además de la salud corporal, el bienestar emocional y espiritual. Es también la idea y técnicas que el Dr. Peleato trasmite a los alumnos de los cursos de Kinesiología. La preocupación por el paciente debe ser integral.